Sociedad

El Gobierno porteño evalúa medidas para la apertura de actividades

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, aseguró que: si no se cumple con las medidas de prevención, se dará marcha atrás a las actividades que se liberen tras el anuncio oficial.

5e6627cb8d702 1004x565 optFernán Quirós destacó que las actividades que se están evaluando para permitir su vuelta al trabajo, son acordadas “en conjunto entre el Gobierno Nacional, la Ciudad y Provincia”. Se trata de implementar la “movilidad social de proximidad”.

Quirós adelantó que: “De esta manera es una estrategia combinada que tiene que lograr dos cosas: que sea una movilidad social de proximidad, es decir en los barrios, no interurbano, no va a haber más permisos para circular; y cuidar el transporte público entre ambas jurisdicciones de tal modo que no se vea modificado por este tipo de medidas”.

El ministro de salud porteño aclaró que las medidas dependen de la evolución de la enfermedad y agregó que “en la medida que la curva vaya progresando, cosa que sabemos que va a ocurrir, vamos a ir retirando las medidas a la misma velocidad”. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba