¿Cómo sigue la cuarentena en la provincia de Buenos Aires?

Por decisión del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el Gobierno autorizó este lunes la reapertura de actividades en nueve distritos de la provincia de Buenos Aires.

1584208807200314503 copia optPor pedido expreso de distintos intendentes y tras evaluar la situación epidemiológica de cada localidad, el jefe de Gabinete decidió firmar la Decisión Administrativa 886/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, donde permite el funcionamiento de sectores productivos en 9 localidades.

Se trata de los municipios de: Cañuelas, Las Heras, Hurlingham, Lanús, Tigre, Malvinas Argentinas, Berazategui, San Miguel y Tres de Febrero. Otras solicitudes, sin embargo, fueron rechazadas. Este es el caso de: La Plata, Marcos Paz, Pilar, Exaltación de la Cruz y General Pueyrredón.

Mientras tanto, para las actividades que se encuentran fuera del marco de esenciales o con permiso, las medidas siguen el mismo régimen que hasta ahora, se agudizarán testeos, controles en el transporte público y ya hay elaborado un protocolo especial y la creación de un comité de crisis para abordar el problema en barrios vulnerables en el ámbito de la provincia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba