Trump y Bolsonaro contra las redes sociales y la libertad de prensa

La analista internacional Andrea Blumtritt, abordó los conflictos que, se suscitaron a partir de las publicaciones en redes sociales, y que molestaron a los mandatarios.

 zOAia5Xhm 1256x620 1 optA raiz de una amonestación de Twitter a una publicación de Donald Trump, referida a las protestas en Minneapolis, por considerar que “glorifica la violencia”, el mandatario estadounidense “está evaluando firmar un DNU para quitarle la potestad a las empresas de redes sociales para sancionar o levantar publicaciones nocivas”, enfatizó Blumtritt al aire de FRECUENCIA ZERO.

Según la columnista internacional otro de los temas que preocupa a Donald Trump, es la propuesta de que en el Estado de California “se les permita a los votantes registrados, emitir el voto por medio del correo. Tema que Trump calificó como una medida fraudulenta”.

Mientras tanto su par brasileño Bolsonaro, “también atacó a las redes luego de que, el supremo tribunal brasilero haya ido por un grupo de 29 Bloggeros (trolls) que publicaron Fakes News que favorecen la imagen del gobierno brasilero”.

“Bolsonaro, al enterarse de esto fue contra el poder judicial y hasta se atrevió a declarar: Además de ser el presidente soy el comandante en jefe de las fuerzas armadas y tengo las armas de la democracia en mis manos”, señaló Blumtritt.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba