Sociedad

El cultivo de alimentos, una opción al sistema

Desde la localidad de Mar Chiquita, el Guía de Yoga Fernando Irie, realizó una serie de recomendaciones, entre las cuales se encuentra el cultivo hogareño de alimentos.

Fernando Irie

Fernando Irie, recorrió distintos aspectos por los cuales, la especie humana se encuentra en situaciones críticas y que requieren de la concientización y el trabajo de todos, para llegar a nuevas formas de relacionarse entre sí y con el medio ambiente.

Las relaciones humanas y las condiciones de vida a la que nos empuja el sistema, la explotación de recursos y la producción a niveles industriales para el consumo, fue llevando paulatinamente a la humanidad a desconocer su propia naturaleza.

Empresas como “Monsanto y Bayer se han dedicado a imponer lógicas de producción de alimentos para dominarnos” comentaba Irie al aire de FRECUERNCIA ZERO. “Lo único que les importa es generar ganancias a través de nuestros alimentos”.

La solución en este aspecto según Irie, son los cultivos que podemos hacer en nuestras casas, huertas hogareñas para obtener nuestros propios alimentos. “El secreto está en cultivar aquellas cosas que consumimos cotidianamente”.

“Tenemos que entender que existe gente perversa que está dedicada a querer dominarnos, entre otras cosas, a través de nuestros alimentos”, afirmó el Guía de Yoga.        

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba