NoticiasSociedad

“Yo no hubiera estado en ese lugar”

Gustavo Montes, Especialista en Running, brindó una entrevista a este medio y se refirió a la explosión que protagonizaron las plazas porteñas al habilitarse las actividades deportivas individuales nocturnas.

Montes afirmó que algo de similares características se vivió en España cuando abrieron las mismas actividades aunque en proporciones menores. “En España fue un descontrol, pero acá se vieron muchas imprudencias que no son propias de los runner sino que son producto de que salieron desesperados después de estar encerrados”.

Las imágenes porteñas, de las plazas especialmente los lagos de Palermo y el Parque Chacabuco, donde se vio una gran cantidad de personas corriendo, caminando y andando en bicicleta, suscitó la crítica en los medios y las redes sociales, que Montes categorizó como “grieta”.

“Parece una contienda de la gente Vs los runners” sostuvo en ese sentido el fundador de “Sector Runner”. Mientras tanto aclaró: “Los que salían frecuentemente a correr, no los que salieron ayer, salieron de la puerta de su casa, evitó la plaza y volvió a la puerta de su casa”.

La diferencia, radica según el especialista, en que “al runner lo crispa mucho estar rodeado de gente. A mi, como runner no me hubiera gustado estar ayer en ese lugar”, señaló Montes.     

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba