“La cuarentena es la vaselina del ajuste”

El profesor universitario Eduardo Sartelli, analizó la situación de Vicentín y otras empresas en el contexto del ajuste económico y la pandemia.

Eduardo Sartelli

Según Sartelli, “la Formula Fernández Fernández contuvo a ese sector de la burguesía que, desencantado de Mauricio Macri comenzó a creer que es posible un proyecto liberal peronista y ese es el aporte fundamental que hizo Alberto a la formula”.

La burguesía exigía del gobierno macrista un ajuste que le permitiera maximizar ganancias o amortiguar perdidas y Macri, señaló Sartelli, no realizó ese ajuste tan deseado por  el empresariado, “tomó deuda y le pasó la bomba a Alberto”.

“El capitalismo argentino es una batalla de parásitos” afirmó el columnista al aire de FRECUENCIA ZERO. En palabras de Sartelli “hay una alianza entre el sector político, el sindical y la burguesía argentina para parasitar al Estado”.

En este sentido, la idea que expuso el profesor universitario es que: “En esta alianza entre  parásitos existe la intención de hacerse de una empresa no para hacer crecer al Estado sino para apropiársela en beneficio propio”,  y agregó: “Es así que surge la disputa de ver quien se lleva la mayor parte. El capitalismo argentino es una batalla de parásitos”.   

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba