Sociedad

Obligado, una escala turística sobre la rivera del Paraná

El Licenciado en Turismo, posgrado en Turismo Rural e integrante de la Comisión de Turismo Rural de la Federación de Turismo (FEDETUR), Gustavo Corvalán, recorrió el pueblo de Vuelta de Obligado.

Gustavo Corvalán

Obligado o Vuelta de Obligado es una localidad del partido de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Se encuentra a orillas del río Paraná, que ofrece una serie de atractivos turísticos que comienzan en el pueblo de San Pedro, a 20 Kms de Obligado.

“Desde el pueblo de San Pedro, se puede disfrutar de la Avenida Mitre, la plaza principal, la zona de la costanera y el Museo del “Pato” Morresi. Son escala obligada para llegar al pueblo de Obligado, a orillas del Paraná”, detalló Corvalán al aire de FRECUENCIA ZERO.

“Ya desde la entrada a Obligado, apenas cruzas el pequeño puente, podes encontrar parrillas, restaurantes y toda la oferta gastronómica del lugar. Y cuando llegas al Parque Histórico Natural, se puede contar con cabañas, casas de venta de productos regionales. Todo con el paisaje de fondo del Paraná”, describió el licenciado en turismo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba