La Ciudad POL

Falta comunicación dentro de la Junta Comunal 8

Silvia Coca, Integrante de la Junta Comunal 8, Habló sobre la falta de comunicación y el conflicto existente dentro de la junta comunal que nuclea a los barrios de Villa Soldati, Villa Lugano y Villa Riachuelo.

Desde la asunción de la nueva junta en la comuna 8, la presidencia de la misma, marcó diferencias entre integrantes de la propia fuerza y el sector opositor perteneciente a Juntos por el Cambio.

En este marco y a partir del pedido de licencia por parte de Matías Pantalani en diciembre, la situación de incomunicación entre la presidencia de la junta comunal y los dos comuneros que quedaron de Juntos por el Cambio, se profundizó al punto de quedar circunscripta al ámbito estrictamente protocolar.

Silvia Coca, se refirió a esta situación y señaló que: “No nos convocan a participar de reuniones. Del operativo DetectAr en Soldati nos enteramos por medio de una organización social, por ejemplo”.

En este sentido la comunera de Juntos por el Cambio afirmó: “No hay una convocatoria por parte del presidente de la junta para reunirse, ni voluntad de comunicación para integrar al sector de oposición y trabajar en equipo”.

“Tuvimos una sola reunión de Junta donde participamos y nunca más se volvió a retomar el vínculo. hoy existe una situación de vacío”, afirmó Silvia Coca refiriéndose a la falta de comunicación entre las fuerzas políticas dentro de la junta comunal.         

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba