Garbarino se propone crecer pese a la pandemia

Carlos Rosales, Presidente del Grupo Garbarino; de la aseguradora Grupo Prof y protesorero de San Lorenzo, habló de la situación de la compañía luego de la adquisición y el futuro del comercio luego de la pandemia.

Carlos Rosales

Tras la venta del paquete accionario de la empresa Garbarino, en donde existió una negociación de 90 días, “los últimos 40, la empresa estuvo cogestionada con el antiguo directorio”, la compañía se posicionó y fue ganando el mercado por medio del ecommerce.

“Garbarino consolido el 30% de las operaciones comerciales del país por comercio electrónico. Y estamos en transformar Garbarino y Compumundo en la opción comercial en las 24 provincias del país”, señaló Rosales al aire de FRECUENCIA ZERO.

A futuro, aseguró el empresario, se busca tener una billetera virtual propia, al estilo de Mercado libre. Mientras afirmó que tienen la idea de “ampliar las actividades a Paraguay, Uruguay y Bolivia, para instalarse como una empresa con injerencia en la región”.

Con logística propia distribuida en 32 centros en todo el país que garantiza una mayor cercanía con los clientes, Garbarino se propone “una estrategia de e-commerce para un próximo cambio de hábitos de los argentinos. Igualmente en el camino se irán acomodando los melones”, prometió Carlos Rosales.               

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