Hoy no está en agenda empezar las clases

El ministro de salud porteño ofreció en rueda de prensa, detalles sobre la actualidad de las camas UTI en la Ciudad y el protocolo de regreso a las clases presenciales.

Mientras tanto en materia sanitaria, Quirós señaló que: «Los casos en la ciudad están estabilizados. Ayer, con 1200, tuvimos un número habitual de casos», y agregó: “Las UTI del subsector privado están ocupadas en un 74%». «Incorporamos 2800 profesionales de la salud. Pero no es suficiente para pasar esto sin esfuerzo».

«Estamos trabajando activamente en un protocolo para la educación. Pero los protocolos no significan una fecha de inicio: significan una modalidad de inicio. Las fechas las vamos discutiendo semana a semana. Hoy no tenemos en agenda empezar con actividades presenciales en el sistema educativo en los próximos días”, refirió el ministro sobre el regreso de los jóvenes a la escuela.

El Ministro volvió a recurrir a la responsabilidad de la ciudadanía: «Cada uno de nosotros, cada día, puede plantearse qué esfuerzo puede hacer hoy para el cuidado individual y el cuidado colectivo. Nosotros podemos proponer cuál es el camino más apropiado, más seguro, el camino por el que deberíamos andar todos en estas semanas tan intensas que tenemos, pero cada una de las personas decide por su cuenta cada día qué es lo que va a hacer. Allí solo nos queda pedirles: dialoguemos y reflexionemos todos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba