Fernández habló con el FMI para “poner en orden las cuentas”

El presidente Alberto Fernández mantuvo una extensa conversación con Kristalina Georgieva.

Georgieva y Guzmán

Durante una videoconferencia, por el lanzamiento de una nueva línea de fabricación de lavarropas de la empresa Newsan en Avellaneda, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el intendente Jorge Ferraresi; y el fundador del grupo Newsan, Rubén Cherñajovsky, el Jefe de Estado anunció que se comunicó con la representante del FMI para acordar un plan de trabajo conjunto.

“Para lograr certezas hay que poner en orden las cuentas. Las cuentas con los organismos internacionales las pondremos en orden. Mi conversación con Kristalina Giorgieva me alienta a pensar que lo haremos con una lógica común, la de no postergar a la Argentina y no hacer sufrir a los que mucho han sufrido”, enfatizó Fernández.

«Esta mañana tuve una extensa charla con la titular del FMI, y coincidimos en que sin prisa, pero sin pausa, nos pondremos a trabajar para ordenar el desorden que heredamos del gobierno anterior y el Fondo», dijo Fernández tras destacar que: «ahora, los empresarios van a poder acceder más fácil al crédito para seguir creciendo», lo cual «es un gran paso».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba