Sociedad

Brutal golpiza a periodista en Chaco por denunciar corrupción

Luis Mancini, Periodista de FM Horizonte en Villa Río Bermejito (Chaco), habló sobre el episodio que lo llevó a estar dos días internado en terapia.

 

Hnos. Gavilán, responsables de la Golpiza

En Villa Río Bermejito, provincia de Chaco, el periodista Luis Mancini, dueño de FM Horizonte se encontraba  denunciando al aire hechos de corrupción de funcionarios que rodean al alcalde Hugo Paredes, cuando dos personas entraron a la fuerza en su estudio de radio y le dieron una feroz golpiza.

Esto sucedió el miércoles pasado y terminó con el periodista internado con politraumatismo craneal, efisema pulmonar y fractura de varios dedos a causa de la feroz golpiza recibida en las propias instalaciones de la radio, mientras denunciaba casos de corrupción que involucran a la familia del intendente de Villa Río Bermejito.

Según comentó Mancini al aire de FRECUEBCIA ZERO,  los involucrados en el hecho fueron identificados desde un primer momento y tomados por las cámaras de la radio. Se trata de “Cesar Gavilán, Ramón Gavilán, otro de los hermanos Gavilán que se desempeña como chofer del intendente y una persona más que se encontraba en el auto haciendo de campana o liberando la zona”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba