El Senado trata hoy la ley de Economía del Conocimiento

El especialista en desarrollos tecnológicos, Carlos Pallotti, detalló el avance en el Senado del tratamiento de la ley de Economía del Conocimiento.

Carlos Pallotti

El Frente de Todos convocó a un plenario de comisiones con el objetivo de obtener hoy mismo dictamen para el proyecto de Ley que establece un Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento. La ley significa un avance que según pronosticaron los especialistas proyecta la generación de millonarias divisas en diez años.

Carlos Pallotti, explicó al aire de FRECUENCIA ZERO,  que “la nueva ley, es una continuidad de la anterior ley de Software que elevó el mercado de trabajo del sector y lo multiplicó por 8 y es la segunda fuente de divisas después de la soja”.

En esta línea señaló que la exportación de conocimiento, que hoy significan u$s6.100 Millones, arroja superávit y se proyectan a diez años producir cerca de u$s20.000 Millones y generar 500.000 nuevos puestos de trabajo y duplicaría la cifra actual.

La ley que fue tratada en Diputados se trata hoy en el Senado. Una ley que ha sufrido modificaciones y “ha sido mejorada en los últimos meses”, afirmó Palloti.    

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba