Tinelli anticipó la vuelta del fútbol

El actual presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional habló de fechas concretas.

Ya quedó muy atrás en el tiempo, hay que revisar y sacar cuentas. Lo cierto es que desde el domingo 15 de marzo no se disputa la primera división del fútbol argentino, mismo día en el que se detuvieron todos los torneos de ascenso, por el maldito Coronavirus.

Hace un par de semanas se volvió a competir en la Copa Libertadores, pero a nivel local recién se está comenzando con los amistosos. El fin de semana pasado se iban a disputar cinco encuentros, pero el mal tiempo en la Provincia de Bs As y CABA lo impidió. Solo se pudo jugar en Rosario (Newells vs Unión, 1 a 1).

Hoy Marcelo Tinelli brindó una nota en el programa de TyC Sports, Súper fútbol, donde dejó varios títulos “Tenemos armado, votado y aprobado para comenzar el 16 o 23 octubre, pero dependemos del Ministerio de Salud, como dijo Tapia es difícil dar una fecha” señaló.

 “Estamos todos en conjunto trabajando para volver de la mejor manera. Hoy los viajes en Argentina son un problema. Hubo gobernadores que ofrecían sus provincias para hacer la pretemporada y después se les complicó todo ahí” agregó Tinelli.

Resta menos de un mes para las fechas estipuladas. Obviamente dependerá de la situación sanitaria en AMBA y el resto del país, pero vemos un horizonte para la vuelta del fútbol, ojalá no se aleje.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba