Sociedad

Cómo se prepara el sector turístico para la temporada de verano

El Licenciado en Turismo, posgrado en Turismo Rural e integrante de la Comisión de Turismo Rural de la Federación de Turismo (FEDETUR), Gustavo Corvalán, se refirió a la apertura de los destinos turísticos y los preparativos de la temporada que comienza el 1 de diciembre.

Lic. Gustavo Corvalán

Según indicó Corvalán, en los últimos días se vio “un notable aumento en la cantidad de vehículos que transitaban por las rutas provinciales de Buenos Aires en dirección a los destinos turísticos cercanos como la zonas de lagunas, lo que prevé una temporada con bastante movimiento turístico”.

Consultado por los requisitos que se pedirán desde los destinos a los viajantes para el ingreso, el Licenciado Corvalán explicó al aire de FRECUENCIA ZERO que: “tanto en los campings como en los lugares habilitados para recibir gente se deberán realizar reservas previas y en ese momento preguntar los requisitos, que dependerán de cada municipio”.

Lo que se sabe hasta ahora es que cada localidad de destino observará su protocolo para la temporada, a parte de las medidas preventivas, acordadas con las autoridades sanitarias. En tanto en la mayoría de las localidades no están exigiendo el test de covid-19 previo.      

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba