Deportes

Filtraron mensajes entre la familia de Diego y los médicos a cargo de su cuidado

Se trata de mensajes del grupo de WhatsApp del cual participaban cuatro hijos de Diego, el psicólogo y la psiquiatra que trataban al Diez.

Los diálogos ya se encuentran en manos de la Justicia, que investiga las posibles causales del deceso del astro del futbol mundial, Diego Maradona. El Grupo lo conformaban Dalma Maradona, su hermana Gianina, Diego Jr, Jana, el piscólogo Carlos Díaz y la psiquiatra Agustina Cosachov y se armó durante la internación en la clínica Olivos donde fue operado por última vez.

De los mensajes se desprendela preocupación de su hija Dalma, por instalar a un médico clínico en el seguimiento de la salud de su padre durante el posoperatorio que se realizó de manera domiciliaria.

  «Me acaba de contactar una persona que es la encargada de la internaciones domiciliarias que papá vomitó (comió camarones con ajo y brócoli) y que no quiere que vaya una ambulancia a revisarlo. Me dijo que habló con Agustina y que ella le dijo que era una decisión familiar! Por eso escribo. Creo que los familiares hay cosas que no podemos decidir. Que para eso estaría un médico clínico o por lo menos su médico que responde por él», señalaba Dalma en el Chat.

«Con el médico que consigamos ellos se quedarían tranquilos. Para no ponerle tantos médicos a papá», opina Gianinna. Luego, Agustina Cosachov les consulta si tienen algún nombre para recomendar y ella propone una “colega amiga” que además es toxicóloga. «Fue una vez sola antes de la internación. ¿Quieren proponer alguno ustedes? ¿Cómo quieren hacer?».

Por su parte el psicólogo Díaz responde: «Estoy hablando con Maxi (el cuñado de Morla). Me dijo que están viendo videos de Diego y que está muy bien. Que Diego reclama más privacidad solamente».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba