Deportes

Emotiva despedida de Pelé a Diego

Al cumplirse una semana de la muerte de Maradona, “O Rei” publicó un sentido mensaje en sus redes sociales para despedirlo.

Este miércoles el consagrado futbolista brasileño, Pelé, publicó en sus redes sociales emotivas frases en dedicatoria a Diego Armando Maradona. «Fuiste un genio que encantó al mundo», escribió.

El tricampeón mundial de 80 años, expresó su pena por el fallecimiento del argentino que conmovió al mundo del deporte y lo calificó como “incomparable” y un “mago” con la pelota en los pies. Además rescató la manera en que “el Diez” se expresaba públicamente con su vida amorosa: «Con este estilo particular, enseñaste que tenemos que amar y decir ‘yo te amo’ muchas más veces. Tu rápido adiós no me dejó decir esto, entonces te lo escribo ahora: ‘Yo te amo, Diego», señaló.   

«Fuiste un genio que encantó al mundo. Una verdadera leyenda. Pero por encima de todo serás siempre un gran amigo, con un corazón más grande todavía. Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos los unos a los otros y pasáramos a admirarnos los unos a los otros», escribió Pelé.

También, al enterarse de la muerte de Diego, el brasileño repitió que: «en el cielo» jugarán juntos en el mismo equipo. «Será la primera vez que voy a dar trompadas al aire sin estar festejando un gol y sí para poder darte un abrazo».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba