“El Presidente se ha sometido a un modelo político del kirchnerismo más duro”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cargó contra el Gobierno y descartó la posibilidad de entablar dialogo luego de considerar que el Gobierno del Frente de Todos “decidió tomar a la Ciudad como el enemigo”.

“La realidad es que el Presidente se ha sometido a un modelo político del kirchnerismo más duro. Esta idea de que podríamos tener un posible diálogo con el Gobierno queda cada vez más reducida, porque el Gobierno ha actuado de manera unilateral”, resaltó Bullrich.

En ese contexto, Bullrich señaló que: “la Ciudad no se podía independizar de las decisiones que tomaba el Gobierno nacional” sobre el manejo de la pandemia y agregó: “Hoy está sufriendo la crisis económica de la cuarentena eterna, más la crisis económica de un Gobierno que decidió tomar a la Ciudad como enemigo”.

Yendo al punto de la relación entre el Jefe de Gobierno porteño con Alberto Fernández, la presidenta del PRO opinó: “La pandemia y la cuarentena llevaron a una relación. Nosotros considerábamos que la cuarentena debía ser corta y concreta para no tener una crisis económica fuerte”.

Mientras tanto, polarizó en la defensa de Larreta: “Estamos todos en la defensa de la Ciudad y de Horacio Rodríguez Larreta. Acá hay un ataque a nuestro Gobierno y a todos aquellos que pertenecemos a la oposición. Esta decisión permanente del Gobierno de construir un enemigo, que en este caso somos nosotros”.  

Además aseguró, en declaraciones radiofónicas que: “El kirchnerismo duro hoy está amenazando nuestro sistema constitucional argentino, y frente a esa amenaza todos reaccionamos de manera similar”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba