Política

Operativo en Warnes

La Policía de la Ciudad incautó más de 1.000 autopartes ilegales que se almacenaban y comercializaban en un galpón del barrio de Villa Crespo que fue clausurado.

El allanamiento en el local de avenida Warnes al 700 fue llevado adelante días atrás por personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 15 de la Policía de la Ciudad junto a inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), ordenado por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 5, a cargo del doctor Kessler.

Los efectivos identificaron al responsable del galpón y verificaron que las piezas no contaban con las pertinentes medidas de seguridad para ser ofrecidas a clientes.

Además, se recorrió el local y en las dos habitaciones de la planta se encontraron llantas, neumáticos y tazas, todos elementos de procedencia ilícita.

A continuación, se procedió a secuestrar un total de 1.015 autopartes: 428 llantas, 300 tazas plásticas, 272 neumáticos, nueve paragolpes, dos ópticas delanteras, dos ópticas traseras y dos paneles de puerta delantera.

El magistrado actuante dispuso notificar al responsable del local, incautar las piezas por infracción a la Ley de Desarmaderos (25.761) y que se clausure el comercio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba