Deportes

Los Pumas tienen fixture

La selección argentina de Rugby competirá en el grupo D.

Si bien aún restan dos años para el comienzo del mundial de rugby, se disputará en Francia en 2023, ya se conocían los rivales argentinos. Desde hoy también se sabe como será el camino de los dirigidos por Mario Ledesma.

Su debut será el 9 de septiembre en el estadio Velodrome de Marsella. Su rival nada más y nada menos, Inglaterra. En la segunda fecha tendrán descanso y en la tercera se cruzará con Tonga o Samoa (probablemente uno de ellos sea Oceanía 1). Ya el 30 del mismo mes, enfrentará a quien ocupe el lugar de América 2 (Uruguay y Estados Unidos son candidatos) finalizará su participación en la fase de grupos el 8 de octubre vs Japón.

La final tendrá lugar en Saint Denis (Stade de France) el sábado 28 de octubre de 2023. Los fanáticos, que ya están pensando en comprar tickets para el mundial, deberán estar atentos al mes de marzo, obviamente la venta será completamente online.

Los Pumas vienen de tener un gran 2020, empataron dos veces con Australia y vencieron por primera vez a los All Blacks, siempre en el tres naciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba