Tucumán reabrió el turismo y crecieron las visitas a las localidades de la provincia

El gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, abrió el turismo el pasado 1 de noviembre y aseguró que habría protocolos y subsidios para garantizar la visita de personas de todo el país.

No obstante, en diálogo con FRECUENCIA ZERO a través del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), el conductor de la radio tucumana FM Raco 88.9 Emanuel Gall confirmó que los viajes internos se habían impuesto por sobre la llegada de argentinos desde otras provincias. También destacó que la localidad de Tafí había recibido a muchos visitantes y la comparó con la ciudad de Mar del Plata. 

Sin embargo, destacó a la zona de Amaicha del Valle, que, según él, todavía conservaba el espíritu de pueblo y conectaba a quien fuera con los orígenes del distrito. Además, remarcó que, si bien no había una estructura como en Bariloche, la nieve del invierno de allí impactaba. 

A la vez, Gall ponderó al dique El Cadillal, en el que, según él, se podían practicar deportes acuáticos y había una confitería y un paseo.  

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba