La Ciudad POL

Otro año celebrando en casa

Por segundo año consecutivo, los jardines maternales y las maestras jardineras festejan desde casa su día. Es que si bien comenzaron con las clases en las aulas este año, hace siete días que la presencialidad tuvo que suspenderse por la alarmante situación sanitaria del país.

Paola Signoretta, presidenta de la Cámara de Instituciones del Nivel Inicial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CENICABA), dijo respecto: «Hoy, después de un año, podemos decir que aquellos que tuvimos la fortuna de llegar a transitar y a estar de pie –luego de lo que fue esa cuarentena tan larga, que nos mantuvo inactivos– estamos a la expectativa de cuáles van a ser las próximas medidas en cuanto a la presencialidad”.

La titular de CENICABA también hizo referencia a la situación económica que atraviesan los jardines de infantes en CABA, ya que no pueden hablar de una recuperación durante este año. Y contó: “Justamente, nos encontramos en plenas reuniones con autoridades, tanto de Nación como de Ciudad, buscando realmente un nuevo programa de sostenimiento económico, porque la situación de los jardines sigue siendo muy comprometida”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba