Para Berni, Frederic le miente a Fernández

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, advirtió ayer en una entrevista que su par nacional, Sabina Frederic, le mentía al presidente Alberto Fernández y mostraba contradicciones. 

En ese sentido, Berni recalcó, en diálogo con el canal A24, que la Provincia no tenía apoyo del Gobierno en materia de seguridad y que Frederic se manejaba en Buenos Aires como se le daba la gana. También, resaltó que la encargada del área de la Nación afirmaba que no se podía salir y luego, que se les pondría una multa a quienes se movieran sin permiso en cuarentena. 

Además, el funcionario destacó que el distrito necesitaba la ayuda del Estado con «compromiso, trabajo, conocimiento y profesionalismo». Asimismo, aseguró que la ministra no entendía la profesión si creía que podía «repartir» gendarmes en cada municipio sin coordinar con la policía. 

Durante la semana pasada de confinamiento estricto, Frederic había advertido en declaraciones a la prensa que la cartera bonaerense había generado confusión en los accesos a la Ciudad. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba