Sociedad

Vélez junta donaciones para personas en situación de calle


Desde el Club Vélez Sarsfield, se llevará a cabo una nueva edición de la campaña «Frío Cero».

El principal objetivo es ayudar a la población más vulnerable, a través de la colaboración de toda la comunidad con la colecta de ropa de abrigo para todas las edades, frazadas, alimentos no perecederos y pañales. 

Natalia Vilar, presidenta del Departamento Social del club, recordó que en 2019 se logró hacer un evento en donde las personas en situación de calle se acercaron a recibir las donaciones, mientras que en 2020 por la pandemia realizaron una colaboración con Acción Personas en Situación de Calle y este año “decidimos dar una vuelta rosca y salir nosotros a hacer una recorrida” .

La nueva campaña contará con dos etapas; la primera se llevará a cabo de lunes a domingo de 10 a 20 hs. con la recepción de las donaciones en el hall Central del Club (Av. Juan B Justo 9200) y en el ingreso principal del Polideportivo (Av. Juan B Justo 8900), mientras que la segunda se desarrollará durante el sábado 3 de julio con la entrega de lo recaudado.

Si necesitás que retiren las donaciones por tu domicilio, comunicate con el Departamento de Vélez Social y también podés inscribirte para participar de la recorrida.

Para más detalles, contactate a velezsocial@velezsarsfield.com.ar o vía whatsapp al número 1127521353.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba