La UCR competirá con Facundo Manes como líder contra el PRO en PBA

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, confirmó que la Unión Cívica Radical (UCR) competirá con el neurólogo Facundo Manes como líder contra el PRO en la interna de la alianza Juntos por el Cambio (JxC) en la Provincia de Buenos Aires (PBA). 

Además, Morales advirtió en diálogo con CNN Radio que Juntos por el Cambio parecía una telenovela del PRO, en referencia a las diferencias entre el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; la exministra y presidenta del partido, Patricia Bullrich; y la exgobernadora María Eugenia Vidal.

A la vez destacó que Manes estaba decidido, era radical desde la época del exmandatario Raúl Alfonsín, y tenía ideas para el país y para Buenos Aires. 

Dentro de JxC, en PBA, Larreta impulsó la candidatura de su vicejefe, Diego Santilli, que aseguró la semana que lo motivaba la gobernación del distrito, en una charla con el mismo medio. Por otra parte, el exjefe de Estado Mauricio Macri propulsó la postulación de su primo e intendente de Vicente López, Jorge Macri, que calificó a las ideas del alcalde porteño como «un capricho». 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba