Pichetto apoyará la candidatura de Santilli en la Provincia

El exsenador nacional y actual auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, confirmó que su espacio dentro de Juntos por el Cambio, denominado Peronismo Republicano, apoyará a la candidatura del vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, en la Provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones. 

elecciones ArgentinaEn ese sentido, Pichetto recalcó que tenía un deber de solidaridad de acompañar al PRO, que lo había posicionado como candidato a vicepresidente en 2019, y que había hablado con el expresidente Mauricio Macri y con el alcalde de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. 

Al mismo tiempo subrayó que no buscaba postularse debido a que era el tiempo de otra generación y a que había estado 26 años en el Congreso, y recalcó que nunca se había borrado de la política.

Además advirtió que el oficialismo irá junto a los comicios y peleará con todo lo que tiene, por lo que consideró que había que consolidar la unidad de la oposición.

Pichetto fundó “Peronismo Republicano” en 2020 en territorio bonaerense junto al exintendente de San Miguel Joaquín De la Torre, e intentó incluir a dirigentes como Florencio Randazzo y Emilio Monzó.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba