Comuna 15

Abrazo al Parque Agronomía para pedir su reapertura

El primero de agosto es el Día de la Pachamama y los vecinos del Parque Agronomía organizaron un nuevo abrazo para seguir reclamando por su reapertura.

Flavio, del Movimiento Agronomía Abierta, comentó que, después de la aprobación del proyecto en la Legislatura porteña para que el Gobierno de la Ciudad y la Universidad de Buenos Aires llegaran a un acuerdo que permitiera la reapertura al uso público del Parque Agronomía, no hubo ningún avance.

Además, el vecino contó que en este momento están trabajando desde el Consejo Consultivo y la Junta Comunal N.° 15, llevando a cabo la presentación de un proyecto de resolución para que se respete el Plan Urbano Ambiental, la Constitución de la Ciudad y el artículo 69 del Estatuto de la UBA.

En dicho artículo, se establece que la Universidad de Buenos Aires guarda íntimas relaciones de solidaridad con la sociedad de la cual forma parte.

El próximo domingo de 11 a 17 h harán el Abrazo a la Pacha, en Tinogasta y Zamudio, juntarán firmas, con radio abierta, ofrenda a la Madre Tierra, taller de caja Chayera, exponentes y música en vivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus