El Frente Nuevo MAS propone un salario mínimo de $100.000

El Frente Nuevo MAS y Acción Ecológica Anticapitalista presentó a sus candidatos a diputados nacionales y a legisladores municipales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). 

elecciones ArgentinaEn el cargo de congresista,  la lista será liderada por el docente Federico Winokur; y, en la Legislatura porteña, se postulará la trabajadora social Marina Hidalgo Robles. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, Winokur propuso que el salario mínimo fuera de $100.000, y que las propuestas del Frente de Todos (FdT) y de Juntos por el Cambio (JxC) se alejaban de los intereses de la población; y que su sector proponía una renovación de la política y de la izquierda.

En ese sentido recalcó que las elecciones primarias limitaban a la cantidad de voces y, según él, a las listas que presentaban a personas jóvenes.  

A la vez recalcó que el Estado debía ayudar a quienes estaban por quebrar y que los sectores como el campo tenían que financiar los gastos. En esa línea recalcó que había 55.000 adolescentes que repartían comida en bicicleta a través de aplicaciones como Rappi. 

Asismismo enfatizó en que los empresarios se ahorraban los derechos de los trabajadores al no blanquearlos, y advirtió que la relación entre el patrón y el empleado debía ser de igualdad. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba