Sociedad

«La idea de Rotary es que cada uno dé lo mejor para la sociedad»

El Club Rotary de Naón Mataderos organizó en los últimos días donaciones de ropa y de tazas de cerámica para los niños internados en el sector de terapia del Hospital de Clínicas. 

A la vez, la institución realizó diferentes actividades en el Hospital Santojanni y sorteará entradas para diferentes teatros, a través de un concurso de fotografía. 

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, el presidente del Rotary de Naón, Ariel Fernández, destacó que la idea de la organización era que cada uno diera lo mejor de sí mismo para beneficiar a la sociedad, y que los eventos y acciones se vean en Mataderos. 

Además, advirtió que se recaudaban fondos para las actividades a través de ferias, y ejemplificó que, si un hogar de ancianos necesitaba colchones y no podía costearlos, Rotary organizaba encuentros para ayudar. 

A la vez, recalcó que la asociación era reconocida por el impulso que le había dado a la vacuna contra la poliomielitis, y que existía un lineamiento internacional desde Estados Unidos. 

Asimismo, Fernández aseguró que cualquier persona podía inscribirse a través del sitio web; aunque señaló que, en general, los nuevos integrantes llegaban a través de recomendaciones. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba