Macri participó de un acto con Vidal y culpó al FdT por los ingresos a Olivos

El expresidente Mauricio Macri participó hoy de un acto de campaña con la exgobernadora y precandidata María Eugenia Vidal, y afirmó que el Frente de Todos (FdT) había llevado a Argentina a una República de morondanga con el vacunatorio VIP y las restricciones, en el Museo Fernández Blanco. 

elecciones ArgentinaLa frase aludió a las acusaciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que había advertido que el país era una «República de Morondanga» durante la gestión nacional de Juntos por el Cambio. 

Al mismo tiempo recalcó en una entrevista con Radio 2 que había que ir a votar, y que la realización de una elección en este momento sonaba «obscena». Además señaló que había un «atropello» de parte del Gobierno, y calificó como «pésimo» al manejo de la pandemia. 

A la vez, Macri recalcó que su presencia tenía que ver con «estar todos juntos para defender las ideas», y con «parar las mentiras como las de las fiestas VIP en Olivos». 

El exmandatario se mostró con Vidal, a pesar de la distancia política que habían tomado luego de que la exgobernante pasara a la Ciudad de Buenos Aires, pese a que Macri deseaba que se quedara en la Provincia.  

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba