Opinion

Cambiar algo para que nada cambie

El presidente Alberto Fernández lanzó el programa Registradas, a través del que el Estado abonará por seis meses entre el 30% y el 50% del sueldo de las empleadas domésticas que se incorporen al trabajo.

A la vez, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, inauguró ayer un jardín de infantes en la localidad de Avellaneda, junto a los ministros de Educación, Jaime Perczyk; del Interior, Eduardo De Pedro; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el periodista y conductor del programa «Los locos de Buenos Aires», Roberto Ruiz, detalló que las medidas tenían como objetivo captar votos para las elecciones generales e implicaban un problema para después de noviembre. 

Al mismo tiempo, Ruiz advirtió que los dirigentes creían que no se había movido bien el aparato peronista y que los nuevos funcionarios tenían contactos con los gobernadores. No obstante, el analista destacó que el modelo económico era el mismo y que no había cambios de fondo.

Además, subrayó que el Gobierno mostraba poco a Fernández y al mandatario bonaerense, Axel Kicillof; que, según él, habían sido anulados para las presidenciales. Asimismo, recalcó que las políticas recientes podían tener un buen resultado a corto plazo; pero, según él, un 50% de la economía estaba bajo la informalidad. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba