Política

Felipe Solá: «La forma en la que me enteré de la salida no fue la apropiada»

El excanciller Felipe Solá aseguró hoy en una entrevista radial que la forma en la que se enteró de la salida no había sido la apropiada, luego de las renovaciones en el Gabinete tras la derrota electoral del Frente de Todos. 

Felipe Sola y Cristina Kirchner Juicio de VialidadSolá se enteró de su removimiento por un llamado del entonces jefe de ministros, Santiago Cafiero, en el aeropuerto de El Salvador, en donde esperaba un avión hacia México para ir a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinooamericanos (CELAC). El objetivo era que el presidente Alberto Fernández liderara la CELAC. 

Al mismo tiempo, el exfuncionario advirtió en diálogo con CNN Radio que la Cancillería funcionaba y que pensaba que no habría cambios. Al mismo tiempo, destacó que su reemplazante, el propio Cafiero, no tenía experiencia, pero contaba con la ventaja de ser cercano a Fernández.

Asimismo, advirtió que tomaría un café con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de quien, según él, había percibido diferentes señales políticas. No obstante, no aclaró si lo haría con el mandatario nacional. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba