Sociedad

Se llevará a cabo la Expo Cannabis en La Rural

La revista THC y diferentes organizaciones llevarán a cabo la Expo Cannabis en el predio de La Rural desde el próximo 15 de octubre hasta el 18 del mismo mes. 

El evento contará con más 80 conferencias y de 100 especialidades. Y los pilares de la exposición serán la salud, la cultura, la industria y el cultivo. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el neurólogo y endocannabinólogo Alejandro Andersson reveló que la planta de marihuana tiene más de 120 cannabinoides; por lo que, según él, no todos los aceites son iguales. 

En ese sentido, Andersson detalló que es preciso disponer de un producto de calidad, ya fuera artesanal o industrial. Y advirtió que se debía tener cuidado con los fertilizantes y con los metales pesados. Al mismo tiempo, especificó que había, entre otras opciones, cápsulas y sprays nasales de cannabis. 

También, el especialista recalcó que el producto, al ingresar al organismo, pasaba por un proceso de 64 enzimas. Por lo tanto, desde su punto de vista, cada paciente tendría que ser seguido por un especialista. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba