Comuna

Caminata contra el cáncer en Parque Avellaneda

Familiares y amigos de Cecilia, una docente que falleció de cáncer de mama en 2020, organizan, a beneficio de Fundación Fuca, una caminata el sábado 16 a las 10hs.

Fuca, Fundación Cáncer, es una institución que busca reducir la mortalidad por cáncer a través de la docencia médica, la investigación científica y la prevención a la comunidad brindando herramientas a través de la educación y la concientización para el cuidado de la salud.

Bajo el lema “Tu lucha en nuestras manos”,  proponen inscribirse a través de propnucleo@hotmial.com a una recorrida a pie, de 3.4km, desde la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios, Francisco Bilbao 4310-Parque Avellaneda.

Asimismo, durante todo el mes, al que han denominado «Octubre Rosa», se pueden realizar donaciones al CVU 0000003100144178188291.

“Su tarea fue cumplida con creces, una vida llena de valores y amor. La extrañamos y es por eso que seguir su lucha nos permite estar más cerca de ella de algún modo”, expresaron familiares y amigos a este medio.

Para conocer el recorrido completo y obtener más información sobre el evento seguilos en Instagram@tuluchasigueennuestrasmanos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba