Política

Revocaron el sobreseimiento de Aníbal Fernández en el caso del Fútbol Para Todos

La Sala 1 de la Cámara Federal porteña revocó los sobreseimientos del actual ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y del exjefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina en la causa que investigaba la contratación de los derechos de televisación de ocho torneos de fútbol de parte del Estado por u$$33.000.000. 

Futbol Para TodosEl caso volverá a analizarse con el objetivo de que la Justicia analice las declaraciones en Estados Unidos del exdueño de la empresa Torneos y Competencias Alejandro Burzaco, que admitió haber pagado coimas para obtener las transmisiones de partidos internacionales. 

La apelación fue iniciada por el fiscal Gerardo Pollicita, por una supuesta defraudación a las arcas estatales. y se investigará el pago que le hizo la Nación a la empresa «TyC International BV», manejada por Burzaco. 

La denuncia original acusaba a los implicados de haber mantenido las televisaciones de los eventos del Seleccionado Argentino de Fútbol desde 1991 hasta 2015 a través del pago de sobornos. No obstante, todavía no confirmó la fecha de la siguiente instancia. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba