La Ciudad POL

Del Riachuelo para el Mundo, Maradona Inmortal

Mañana, vecinos, comerciantes y organizaciones del barrio de La Boca realizarán un festejo popular por el cumpleaños de Diego Armando Maradona.

“Del Riachuelo para el Mundo, Maradona Inmortal” es el nombre que decidió darle al evento la asociación civil Jóvenes Organizados del Sur por el Futuro y la Inclusión. La celebración por el natalicio de Pelusa será a partir de las 16 horas en Av. Pedro de Mendoza 1700.

Además, desde la ONG, lanzaron la campaña «Sin Botines, No Hay Diez» con el fin de conseguir calzados en buen estado para cientos de chicos y chicas del barrio, quienes no tienen la posibilidad de acceder a los mismos. De este modo, convocan a toda la comunidad a llevar un par de botines, talle de 28 a 40, a Esquina Lealtad (Av. Almirante Brown 1488).

Una de las organizadoras explicó por qué es importante festejar al ídolo en su cumpleaños: “Una de nuestras tareas es seguir manteniendo vivos a nuestros referentes sociales y culturales, a las personas que nos identifican como país y que son un símbolo para nuestra identidad. Y queremos seguir transmitiéndoselos a todas las generaciones”.

Los interesados en ayudar también pueden comunicarse al 1541960432, para que algún colaborador pueda pasar a buscar las donaciones. Otra opción para colaborar es realizar una transferencia al alias JOVENES.DEL.SUR.

Al finalizar el evento del sábado “Del Riachuelo para el Mundo, Maradona Inmortal”, se entregarán todos los botines que se hayan reunido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba