La Ciudad POL

Noche de Vinos en Devoto Vid

El próximo 24 de noviembre, a partir de las 18.30 hs., en el barrio de Villa Devoto se desarrollará una noche de degustación de vinos conectando más de 15 restaurantes, bares y vinotecas de la zona.

La propuesta de Noche de Vinos, permitirá celebrar el día de la bebida nacional en el nuevo distrito: Devoto Vid.
Acompañan el evento, más de 20 bodegas argentinas, donde los participantes podrán recorrer, con su copa en la mano, el circuito de etiquetas.

Para un maridaje perfecto, esta Noche de Vinos, acerca promociones para cenar en restaurantes, comprar algunas tapas y bocados durante el trayecto y acceder a descuentos de vinos que ofrezcan las vinotecas y bodegas participantes.

Jorge Mesturini, presidente de la Cámara de Comercio de Villa Devoto, señaló acerca de la propuesta, que la velada tiene un tinte turístico porque brinda la posibilidad de conocer el casco histórico del barrio. Disfrutar de lugares que quedaron como encapsulados entre las vías del San Martín y el Urquiza.

Para adquirir las entradas deben ingresar en eventbrite.com.ar y para seguir de cerca las novedades las novedades de Devoto Vid, seguilos en redes sociales

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba