Fútbol

Y una vez, River perdió

El conjunto millonario fue derrotado por Defensa y Justicia 3 a 2.

El partido de River tuvo varias aristas, alguna buenas y otras no tanto, pero será un partido recordado. El primer ingrediente estaba confirmado, Leo Ponzio jugaba su ultimo partido en el Monumental, si bien puede tener actividad en la fecha que viene frente a Atlético de Tucumán, o hasta incluso en la final vs Colón el 18 de diciembre, como local esta era su despedida y el público lo homenajeó como un verdadero ídolo. Por otro lado, era la despedida en Núñez al plantel, fue el ultimo partido del año en el estadio.

Pero sin dudas el mas importante de todos era el de Gallardo. Quizás el domingo fue la ultima vez que dirigió a River de local, una vez consumadas las elecciones en el club y la victoria aplastante del oficialismo (Jorge Brito es el nuevo presidente) ahora Marcelo, deberá decidir que hace con su futuro, su contrato finaliza a fin de año, junto con el período de D’Onofrio y todo el mundo River está pendiente de su decisión.

Por otro lado, Boca no levanta cabeza, apenas pudo empatar 1 a 1 en su visita a Arsenal de Sarandí. Ahora el Xeneize está focalizado en la final de Copa Argentina, será el miércoles vs Talleres de Córdoba. Mientras que Racing sigue acumulando derrotas, esta vez Huracán fue su verdugo,1 a 0 en Parque Patricios.

El encuentro mas atractivo de la jornada estuvo en La Plata, en el mejor clásico en mucho tiempo, Gimnasia y Estudiantes empataron 4 a 4, en un partido para el infarto. Otro clásico se jugó en Avellaneda. Independiente y San Lorenzo igualaron 1 a 1, un punto que no le sirvió de mucho a ninguno de los dos, pero al menos no sumaron otra derrota.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba