Fútbol

River aplastante

El conjunto millonario derrotó con claridad a Colón 4 a 0 y es nuevamente campeón.

Anoche, en Santiago del Estero se enfrentaron Colón y River, en disputa estaba el trofeo de campeones 2021. En la previa daba la sensación de que el partido iba a ser parejo, porque Colón llegaba en un buen momento, los últimos juegos del torneo local mostraron un buen nivel y los de Núñez se consagraron varias fechas antes, en la misma competencia.

Durante los primeros 39 minutos de juego no hubo casi diferencias, River siempre propuso algo más y Colón esperaba y descansaba cada vez que Farías tomaba la pelota. Pero en el minuto 40 Julián Álvarez convirtió y el partido cambió. Gran centro de primera de Simón desde la derecha, para que Álvarez la toque, de zurda y agarrando a contra pierna al arquero de Colón.

A los 13 minutos del complemento, el mismo Julián definió la final. Aprovechó un rebote de Burián (el mismo había rematado) y en el área chica, con un toque suave marcó el 2 a 0. La Copa estaba definida, pero “el millo” siempre va por más, por eso no sorprendió que Rollheiser marque el 3 a 0 a cinco minutos del final y ya en el descuento Carrascal cerró el marcador, River ganó 4 a 0, en un partido que fue parejo hasta el primer gol, de allí en adelante no hubo equivalencias entre uno y otro y Gallardo ganó su título 14 como DT de River Plate.

Tras el festejo por el logro obtenido y la euforia de todos hubo un momento de emoción. Leo Ponzio tomó el micrófono y se despidió, el de anoche fue su último juego, se retira del fútbol con 39 años y 17 conquistas en River.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba