Economía

Grandes diseñadores ponen sus creaciones al servicio de la solidaridad

La Cooperadora de Acción Social (COAS), lanza el próximo martes un encuentro a beneficio de los hospitales públicos.

A diferencia de otros años, y por la pandemia, la “COAS Fashion Event”, tendrá lugar desde el 10 al 12 de mayo en  un departamento de Esmeralda 1320, de la Ciudad de Buenos Aires. Serán tres días en donde la moda se cruzará con la solidaridad entre las 11.30 y las 18.30 hs.

Josefina González Guerrico, presidenta de COAS, comentó a Frecuencia Zero, que importantes diseñadores se suman con prendas y artículos de sus últimas colecciones, tales como Ayres -Ay Not Dead- Benito Fernández- Carmela Achaval- Clara Ibarguren- Giesso- Graciela Naum-  Las Catalanas – Trosman- Unützer y Zapatos Perugia.

Asimismo desde la ONG, destacan que habrá un área de Feria de ropa casi nueva de grandes marcas, como Abercrombie & Fitch, Etiqueta Negra, Ginebra, H&M, Hollister, Rapsodia, Jazmín Chebar, María Cher, Nike y Zara.

“COAS Fashion Event” está ideado para ser un espacio exclusivo, orientado a resaltar las tendencias en moda para la mujer de hoy, donde se encontrarán además: zapatos, carteras, accesorios en general, ropa de hombre y elementos de decoración y cocina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba