La Ciudad POL

Noche de turismo porteño

Este año es especial para muchos organizadores de eventos, porque con una pandemia en otra etapa van regresando los encuentros masivos.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comienzan este sábado las Noches BA. Un programa creado por el área de Proyectos Especiales de la Vicejefatura de Gobierno porteña.

El próximo 14 de mayo, llega la Noche del Turismo, un encuentro que comenzará a las 18:30 horas y transcurrirá en varios puntos de la Ciudad, en donde los vecinos y el turismo de cercanía participarán de distintos circuitos turísticos con temáticas históricas, culturales y sociales.

Florencia Busilachi, Jefa De Gabinete del Ente de Turismo de la Ciudad, explicó que se trata de una propuesta que está pensada para sostenerla en el tiempo y establecer la fecha como una noche para disfrutar de la Ciudad, incluso cuenta a Frecuencia Zero, que en octubre se establecerá otra para aprovechar el distrito en primavera.

Hay que estar atentos porque muchas actividades culturales y gastronómicas tendrán descuentos, con una interesante oferta de rooftops que ofrecerán tentadoras promociones, además de una amplia variedad de espectáculos en vivo y la posibilidad de utilizar el Bus Turístico de la Ciudad sin cargo con inscripción previa.

Durante la Noche del Turismo el subterráneo de la Ciudad será gratuito. Para mayor información sobre las propuestas disponibles se puede ingresar al sitio del evento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba