Opinion

«Los problemas de la Argentina se pueden resolver en tiempos reales»

Detrás del proyecto Argentina 2050 hay más que un ideal socialista. Eduardo Sartelli propone descartar la disputa ideológica y profundizar el debate acerca del proyecto. La clave es la integración de las diferentes ideas y la participación de los afiliados para llevarlas a cabo.

El analista político explicó que detrás del proyecto Argentina 2050 hay mucha gente trabajando en un modelo de país que es el que propone su fuerza política y plantea que los problemas de la Argentina «se pueden resolver en tiempos reales, de acá a 30 años», porque es un proceso y hay que trabajarlo.

Además, vía socialista abrió las afiliaciones y pueden afiliarse a través de la página web de Razón y Revolución. La idea de los afiliados es que sean participativos y aporten a la construcción del partido político, dado que Argentina 2050 es una idea genérica y a partir de allí las personas trabajen en propuestas que quieran resolver.

El punto de partida de Argentina 2050 es generar una mejor calidad de vida. Sartelli explicó que lo que busca el proyecto es buena vida. Esto significa «no vivir con la angustia permanente de no saber en que mundo estamos y no saber qué va a pasar mañana con nosotros». Sartelli aseguró en FRECUENCIA ZERO: «Construir una vida consciente, racional y organizada, pasa por el privilegio de la propiedad común».

La base de Razón y Revolución pasa por la participación conjunta de sus partes. Sartelli aseguró que los planteos que realiza están trabajados de fondo con mucha gente que se especializa en tópicos puntuales como De Luca en educación, Maldonado en salud, Harari en materia de seguridad, entre otros tantos que creen en un modelo de país distinto.

Escuchá y compartí la columna de Eduardo Sartelli en FRECUENCIA ZERO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba