Cultura

Series que llegan en la primera mitad de Julio

Y así como así se nos fue Junio pero no se pongan tristes, porque Julio desde el principio viene con nuevas series y también otras que retornan para deleite de los fanáticos.

Desde el 01 de Julio tenemos mucho para ver ya que hay estreno de dos series que van atraer bastante público cada una. Por un lado la segunda parte de la 4 Temporada de Stranger Things en Netflix y por el otro una nueva serie llamada The Terminal List con Chris Pratt que llega a Amazon Prime Video.

Continuando con nuevas series, la plataforma Apple TV+ estrena Black Bird basada en un hecho real con Taron Egerton el 08 de Julio.

Finalmente llega… el final de Better Call Saul. la segunda parte de la sexta temporada estrenará el cierre de Saul Goodman en Netflix el 11 de Julio. Y por otro lado, las risas continúan en la cuarta temporada de la serie What we do in the Shadows de FX (acá en Argentina por Star+) el 12 de Julio.

The Terminal List – Temporada 1 Amazon Prime – 01 de Julio – Chris Pratt Taylor Kitsch – Antoine Fuqua Dia de Entrenamiento

The Terminal List, La lista final en España, es una serie basada en la novela homónima de Jack Carr. Cuenta la historia de James Reece y cuándo éste se da un golpe de realidad cuando regresa a casa al trabajar fuera como militar.

Reece es concretamente un agente de SEAL que vuelve con su familia después de que sus compañeros sufriesen una emboscada en una misión secreta. Con la ayuda de sus seres queridos, intenta recuperar la normalidad, pero pronto descubre una conspiración que le pone en peligro a él y a las personas cercanas a él.

Stranger Things Temporada 4 Volumen 2 Netflix – 01 de Julio

Stranger Things (originalmente titulada Montauk) es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

Black Bird – Temporada 1 Apple TV+ – 08 de Julio

Encerrado con el diablo, Black Bird en versión original, es una serie ‘thriller’ que basada en las historias reales narradas en las memorias criminales In With The Devil, de James Keene y Hillel Levin. La historia sigue a Jimmy Keene, el jugador estrella del equipo de fútbol del instituto, condenado a 10 años de prisión portráfico de drogas. El hecho de ser el hijo de un policía condecorado, le convierte en el aliado perfecto para llegar al asesino en serie Larry Hall, entrando a cumplir condena en una prisión de alta seguridad.

Su misión es acercarse a Larry y crear una relación de amistad para conseguir que el criminal confiese el asesinato de varias niñas y el lugar donde estás enterrados sus cuerpos. Jimmy tiene por delante una ardua tarea si quiere lograr una redución de condena. El problema surge cuando los investigadores se plantean si Larry dice la verdad o si es una mentira más de todas las que ha dicho desde que fue detenido.

Better Call Saul – Temporada 6 Parte 2 Final – Netflix 11 de Julio
Ambientada en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatadas en Breaking Bad, Better Call Saul es un spin-off centrado en el personaje de James ‘Jimmy’ McGuill (Bob Odenkirk), antes de que asuma la identidad de Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal que empieza a crear una importante red de contactos en los bajos mundos. La serie narra los acontecimientos que llevan a McGuill a convertirse en Saul antes de trabajar con Walter White (Bryan Cranston), más conocido como Heisenberg, el narcotraficante más temido de Nuevo México.

What we do in the Shadows – Temporada 4 FX (Star+) 12 de Julio

What We Do in the Shadows, Lo que hacemos en las sombras en España, es una comedia que sigue la historia de un grupo de vampiros, compañeros de piso durante cientos de años. Los vampiros llamados Nandor, Nadja y Lazslo conviven en la ciudad de Nueva York.

Grabada al estilo documental, la serie cuenta el día a día de estos carismáticos y peculiares vampiros mientras tienen que lidiar con los problemas mundanos que les rodean, además de los del mundo de los vampiros. Todo siempre con la ayuda de su fiel ayudante humano Guillermo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba