La Ciudad POL

Denuncian gastos innecesarios y obras de maquillaje en el Parque Chacabuco

Vecinos de la Comuna 7, comunicaron su descontento con las intervenciones el Parque Chacabuco.

Cristina Sottile, integrante del Consejo Consultivo, contó en dialogo con Frecuencia Zero, porqué rechazan la puesta en valor que realiza el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en ese espacio verde: “lo primero que señalamos no es solo la cuestión estética, sino con lo que tiene que ver con la calidad de vida que está amparada por la Constitución Nacional”.   

“Es que nosotros venimos reclamando hace mucho tiempo-desde el 2010- sobre la bajada de la autopista pero planteamos que pase por los mecanismos de la democracia participativa y no que caiga desde algún lugar ignoto del Ejecutivo porteño”.

Sottile, explica, que de golpe se ven maquinas trabajando y el espacio verde tapiado pero no tienen conocimiento de lo que se hará en el lugar.

Otro de los puntos de conflicto es la mala inversión de los recursos de los ciudadanos, “pagamos impuestos y se ven obras de maquillaje que no duran nada y son innecesarias. Pusieron un banco de metal que no sirve ni en invierno ni en verano”, denunció.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba