Fútbol

Mundo Boca desembarca en Frecuencia Zero

La radio de rock de Mataderos está renovando su grilla. Arrancó con Vélez a Fondo que comenzó a transmitirse de lunes a viernes de 22 a 23 horas; Mundo Boca va a ir de lunes a viernes de 23 a 24 horas en la FM 92.5. Con este nuevo programa Frecuencia Zero pasará a tener noches futboleras toda la semana.

Mundo Boca llega con Luis Fregossi en la conducción y está acompañado en piso por: Milena Portella, Martín Ribas, Guido Buenvecino, Leonardo Poggio, Franco Menna, Pablo Saraniti, Federico Miqueo, Jorgelina Salazar González. En producción estarán: Diego Romano y Lara Santillán; y en redes sociales: Iván Fregossi.

Como no podía ser de otra forma, Fregossi habló de Boca Juniors porque hoy arranca la fecha. El xeneize juega a las 21.30 horas contra Banfield y tendrá un equipo alternativo, porque el club tiene la cabeza en la Copa Libertadores. La revancha contra Corinthians es el martes 5 de julio a las 21.30.

Además, contó que Jorman Campuzano no va a jugar contra Banfield por un tema de contrato, tienen que actualizarlo y tiene una propuesta desde Brasil. Aparentemente, no estaba conforme con el ofrecimiento de Boca y podría irse. Hurtado tiene un ofrecimiento de Peñarol de Uruguay.

Con la reciente salida de Salvio y si se arregla la situación de Campuzano y Hurtado, no sería descabellada una posible llegada de Arturo Vidal al xeneize.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba