Cultura

Estrenos de películas en salas y plataformas digitales

Las salas de cine recibieron el estreno de Tren Bala, la nueva película de Brad Pitt pero a la par otras cuatro películas llegan a plataformas digitales. ¿Qué ver en estos días?.

Arrancamos con el estreno en cines de Tren Bala, el film dirigido por David Leitch doble de riesgo devenido en director de cine desde la primera de John Wick, Atómica y Deadpool 2. 

En plataformas digitales ya estan disponibles la quinta y precuela Depredador: la presa en Star+. La película animada Luck en Apple TV+ y la cinta coreana de acción Carter en Netflix. Y hablando de la gran N, esta semana el 12 de Agosto se estrena Dayshift, nueva película de vampiros con Jammie Fox.

Tren Bala de David Leitch – Cines

La acción tiene lugar en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Morioka. Es un trayecto largo y con muy pocas paradas entre ambos destinos. En uno de los vagones se encuentran a bordo cinco asesinos. Cada uno de ellos tiene un encargo muy particular, sin embargo, sin ellos saberlo, los cinco protagonistas están interconectados. Una vez se va comenzando a destapar la verdader casuística de la situación, los criminales deberán desenmascarar la verdad y descubrir cuál es el verdadero propósito de este viaje y sus otros acompañantes. Nada importará más que salir con vida de ese tren.

Depredador: la presa de Dan Trachtenberg – Star+

Es el año 1719, época en que la tribu Comanche ocupaba parte de la región de Estados Unidos, pero un suceso somete a sus habitantes al terror y el miedo. Naru, una fuerte y habilidosa guerrera, hace un importante descubrimiento: una presa muy poco común dentro del reino animal. En realidad, la criatura recién descubierta es un evolucionado alien que posee una tecnología sumamente avanzada que le permitirá defenderse contra todos los ataques.

Luck de Peggy Holmes- Apple TV+

La cinta narra la historia de Sam Greenfield, un joven al que la suerte no le ha acompañado demasiado a lo largo de su vida. Un inhóspito día descubre la desconocida y misteriosa Tierra de la Suerte. Decido a cambiar el rumbo de los acontecimientos y la mala suerte de su vida, Sam emprende un viaje hacia este lugar donde deberá encontrar una moneda de la suerte para hacer cambiar su destino. En el camino se topará con Bob, un gato negro de la Tierra de la Suerte que le ayudará en su andanza hacia lo desconocido.

Carter de Byeong-gil Jeong (La villana)- Netflix

La acción sigue al agente Carter, quien acaba de sufrir un accidente y ha perdido la memoria. Después de este suceso, una serie de acontecimientos le harán lanzarse a un misión explosiva llena de misterios inexplicables.

Day shift de Toby Oliver – 12 de agosto –  Netflix

Filme que narra la historia de un humilde padre que trabaja duro y que solo quiere darle una buena vida a su hija de 8 años. Sin embargo, su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba