Cultura

Con un taller de oficios vuelve la Feria del Libro Antiguo

Desde el miércoles 29 de noviembre y hasta el 3 de diciembre se desarrollará la 16° Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires en la Casa de la Cultura, desde las 18hs.

En FRECUENCIA ZERO, Eduardo Orenstein de la librería Rayo Rojo, comentó cómo se desarrollará la muestra que reunirá a 23 expositores y será inaugurada con una mesa redonda en torno a la obra de Jorge Luis Borges.

Organizada por la Asociación de Libreros Anticuarios de Argentina (ALADA), en la feria este año se destaca la presencia de la Biblioteca Argentina para Ciegos, con sus piezas en sistema Braille, y la presentación del primer libro háptico de artista, que permite una experiencia diferente a través del tacto. Este ejemplar tendrá una selección de poemas de Fervor de Buenos Aires.
Además, otra de las novedades de esta edición novedad será un taller que convocará, dentro del espacio, a encuadernadores, grabadores, impresores, restauradores, ilustradores y calígrafos, todos actores del sector, que exhibirán sus artes y oficios en interacción con el público.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba