Cultura

Nuevas series que llegan en las próximas semanas de Agosto

Nadie puede discutir con los fanáticos y este mes de Agosto hay varias series que llegan con fanáticos de dragones, super héroes y zombies.

El éxito de The Walking Dead llegará a su fin en Octubre pero a pesar de eso varias series continúan y parten de su universo como Tales of the The Walking Dead por Star+. En el caso de Disney+ siguen apostando por las series de Marvel con She-Hulk

HBO quiere retomar el éxito dejado por Game of Thrones y veremos si lo consigue con La Casa del Dragón; precuela de la serie original.

Después tenemos una nueva serie animada producida por Dan Harmon (Rick and Morty) llamada Little Demon. Y por último, The Patient miniserie protagonizada por Steve Carell y Domhnall Gleeson. Ambas con estreno en Star+.

Tales of the Walking Dead – 14 de Agosto – Star+

Serie spin-off antológica de The Walking Dead que cuenta en cada episodio historias de personajes nuevos y ya conocidos del universo de The Walking Dead.

Entre los actores y actrices se encuentran: Terry Crews, Samantha Morton (que ya habia hecho de Alfa en The Walking Dead), Anthony Edwards y Olivia Munn.

She-Hulk – 18 de Agosto – Disney+

She Hulk se centra en Jennifer Walters quien al recibir una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, adquiere los superpoderes de Hulk, el alter-ego de Banner, pero de una forma más leve. Hulk es un humanoide de grandes proporciones, piel de color verde, muy corpulento y musculoso, con gran fortaleza física.

Walters se transforma en una superheroína con la forma de She-Hulk, también con gran fuerza y piel verde, permanentemente guiada por su gran ingenio. La prima de Bruce Banner hace uso de su inteligencia, seguridad y confianza para llevar su superfuerza al siguiente nivel.

La Casa del Dragon – 21 de Agosto – HBO y HBO+

La serie precuela de Juego de Tronos titulada La Casa del Dragón se centra en la casa Targaryen, sólo que 200 años antes que los hechos narrados en la ficción original. La familia Targaryen escapó de la destrucción de Valyria para asentarse en Rocadragón, desde donde Aegon I conquistó Poniente.

Los Targaryen son una de las grandes familias que gobernaron el Feudo Franco de Valyria. Para ganar sus batallas, criaron y entrenaron dragones para combatir, siempre bajo su escudo de un dragón de tres cabezas de gules que arroja llamas.

Little Demon – 25 de Agosto – Star+

Little Demon es una serie de animación para adultos que narra la vida que llevan el Anticristo, la hija adolescente del Demonio, y su madre. Ambas viven juntas en Delaware y creen que su día a día es de lo más normal. Sin embargo, lo cierto es que constantemente son saboteadas por fuerzas del mal e incluso por el mismísimo Satanás, que quiere hacerse con la custodia de su pequeña.

The Patient – 30 de Agosto – Star+

The Patient es un thriller psicológico que sigue a Alexander Strauss, un psicoterapeuta que, debido a su bajo estado anímico tras la reciente muerte de su mujer, accede a la singular petición de un peligroso criminal. El asesino pide a Alexander que controle sus deseos homicidas a través de una serie de ejercicios y de prácticas que le ayuden a olvidarse de esos impulsos. 

Mientras Alexander hace lo posible por cumplir las exigencias de su paciente, trata de lidiar con su propio drama interior con el fin de poder superar la pérdida de su esposa.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba