Política

Cristina Kirchner fuerza a las instituciones por una cuestión personal


text to speech

Esta semana continúan los alegatos en la causa Vialidad. Su arranque estará marcado por el abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Beraldi, frente al Tribunal Oral Federal N° 2.

"Yo no empecé mi carrera en la defensa de la doctora Kirchner. Tengo una larga trayectoria y nunca había escuchado semejantes disparates, de los cuales es difícil volver”, afirmó Beraldi durante su exposición por Zoom.

Mientras transcurren los alegatos de las defensas, la diputada nacional Paula Oliveto Lago señaló el armado de la compañía de Lázaro Báez una semana antes de la asunción de Néstor Kirchner en Nación, su constitución fue con $12 mil, sociedades entre el empresario y los Kirchner en negocios y, además, se quedó con toda la obra pública de Santa Cruz con sobreprecios desmesurados; entre otros puntos.

Si bien el empresario santacruceño no era el más beneficiado con la obra pública, estas menciones marcan una diferencia con el resto de los proveedores. "Se quedó la quedó cuando no tenía capacidad de contratación y la misma persona que se la entregaba, le alquilaba los hoteles. Esto en cualquier lugar del mundo sería un escándalo y acá todavía se discute", afirmó.

Para la parlamentaria, la funcionaria fuerza a las instituciones por una cuestión personal. "Si ella tuviera una condena, tendrá Casación, la Corte Suprema, tiene 70 años, se va a poder presentar en las elecciones. Hace un drama de las cosas y en el medio los argentinos estamos en otra. Estamos viendo como pagamos el supermercado, si podés llegar tranquilo a tu casa", aseveró en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Escuchá la nota de Paula Oliveto Lago en FRECUENCIA ZERO y compartí

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba