Deportes

Messi sacudió a la Argentina a poco tiempo de Qatar

Sólo quedan 45 días para que la pelota empiece a rodar en el Mundial de Qatar 2022. Ese día, el equipo local abrirá el certamen contra Ecuador por el Grupo A, mientras que la Selección Argentina debutará dos días más tarde ante Arabia Saudita en la Zona C.

A raíz de la competencia, el capitán argentino, Lionel Messi, brindó una entrevista para la plataforma Star+ y encendió las alarmas en la Argentina. Según anticipó, Qatar podría ser su último mundial, tras vestir la camiseta Albiceleste en Alemania, Sudáfrica, Brasil y Rusia. Por lo tanto, crece la expectativa de verlo jugar en tierras asiáticas, en las que ya están todas las entradas vendidas para sus encuentros.

«Me siento bien físicamente, puede hacer una pretemporada muy buena este año que no la había hecho el año anterior por cómo se dio todo, empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya empezado, después fui a la Selección, cuando volví tuve una lesión y nunca terminé de arrancar”, afirmó Messi, quien cuenta los días para el estreno mundialista.

Sin embargo, no es la primera vez que el la «Pulga» deja entrever esta posibilidad. Luego del último partido como local de la Argentina por Eliminatorias (goleada 3 a 0 contra Venezuela), había planteado algo similar: “Después del Mundial, voy a tener que replantearme muchas cosas. Llegue bien o mal. Esperemos que sea de la mejor manera”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba